Agenda Escolar 2016-2017

Desde el curso 2011-2012 ha desaparecido la Agenda en papel.

Las nuevas tecnologías van sustituyendo poco a poco a las tradicionales, facilitando el contacto rápido, incluso instantáneo, entre familias y colegio y así, el uso de la nueva plataforma EDUCAMOS, constituirá el principal vínculo de comunicación.

San José de Calasanz

A través de EDUCAMOS, el profesorado podrá comunicar incidencias, tareas a realizar por los alumnos, calificaciones de exámenes o comentarios sobre la marcha de cada alumno. De la misma forma, las familias, además de recibir esas informaciones, podrán enviar justificantes, comentarios, solicitudes de entrevistas, etc. de forma que lleguen rápida y puntualmente a sus destinatarios.

Esto no implica la desaparición de otras vías de comunicación.

En la Web permanece abierto el apartado de Incidencias ó sugerencias y los Partes de incidencias seguirán en la conserjería del colegio a disposición de todas aquellas personas que necesiten utilizarlos.