logotipo

La vuelta al colegio

Este es el rincón de la nostalgia. Aquí, intentaremos reflejar los deseos de volver a encontrarse con el colegio, de muchos por no decir todos, los antiguos alumnos.

Casi no hay día, en el que no se acerque algún antiguo alumno, con cara de despistado y de asombro, al comprobar que sus recuerdos, en parte coinciden con la realidad y en parte ya sólo están en su pensamiento

Cada vez son mas las promociones que se van reuniendo casi cada año para recordar sus tiempos entre las cuatro paredes del colegio.

Desde aquí animamos a todos los antiguos alumnos a que intenten reunirse con sus antiguos compañeros. No tenemos teléfonos, ni direcciones, porque esos datos no permanecen en el tiempo, pero si disponemos de una base de datos en la que figuran todos los alumnos y alumnas que han formado parte del colegio desde su fundación.

Colgaremos las fotos que nos enviéis de vuestras reuniones. Y si pasáis por aquí, con gusto se os brindará, la oportunidad de recorrer los pasillos del colegio, y volver a sentaros en vuestros pupitres. Al fin y al cabo todavía se escuchan vuestras voces y cantos por ellas.

Os esperamos con ilusión

Certificado Eduqatia

© 2000-2017 Colegio Loyola - Todos los derechos reservados

XHTML 1.0 validado CSS Validado Icono de conformidad con el nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI