logotipo

Promoción del 1973

28 de Mayo de 2005

El 28 de Mayo de 2005, se acercaron por el colegio, los miembros de la promoción del 73. Recorrieron las instalaciones se sentaron en los pupitres, y pisaron el patio.

25 años

Unos días después, nos enviaron un precioso email, que aquí reproducimos.

A LA ATENCION DE LA DIRECCION DEL COLEGIO, PADRE FIDENCIO, PADRE ALEJANDRO Y DEL HERMANO MANUEL

25 años

En primer lugar queremos agradecerles la forma en que fuimos recibidos en el Colegio, nos sentimos orgullosos de haber sido alumnos del centro.

Despues de 32 años de haber terminado nuestros estudios de COU en el Colegio fue emocionate el paseo por el patio, las aulas y la misa celebrada en la Capilla.

25 años

Por todo ello muchas gracias.

Fdo.- Juan José Gutiérrez de la Fuente - Organizador del Acto

Aprovechamos para enviarles fotos del acto

En el curso 2012-2013

Vuelven al colegio en una nueva reunión para recordar los viejos tiempos.

Se hacen la foto en las escaleras de la entrada principal.

25 años

Se pasean por las aulas recordando sus tiempos sentados en unos pupitres parecidos.

Alguno aprovecha para hacer alguna pregunta que lleva tiempo en el tintero.

25 años

Se celebra una misa en recuerdo de los que no están.

25 años

Y la jornada termina con una comida de todos los participantes en el reencuentro