Promoción del 1985

Ya pasaron 20 años, y en cambio fué ayer cuando tuvimos el último exámen en el colegio

20 años

Ya pasaron 20 años, pero todavía tenemos ganas de jugar.

Ya pasaron 20 años, y desde entonces tantas cosas ocurrieron

20 años

Hoy como ayer, nos seguimos gastando las mismas bromas

20 años

Porque ayer como hoy seguimos siendo aquellos, que nos queríamos comer el mundo

Ya pasaron 20 años y no fué nada

20 años

Aquí estamos alrededor de esta mesa, todos nos miramos, y sorpresa, nos reconocemos

20 años

¿Qué hiciste en este tiempo? ¿Dónde vives? ¿Te acuerdas de...?

20 años

Ayer salimos por aquellas puertas del colegio y no miramos atrás

20 años

Hoy, volvemos tímidamente la mirada, ya nos atrevemos.

20 años

Los malos recuerdos ya no están. Sólo nos quedan los buenos. Nos quedan los amigos para siempre

20 años

Hoy ya hace 20 años de la última vez que estábamos todos juntos. En aquella ocasión no nos paramos a pensarlo. No le dimos importancia. Queríamos conquistar otros mundos.

20 años

Ya rodamos por lejanas tierras. Ya subimos y bajamos montañas. Ya ganamos y perdimos.

20 años

Nos miramos unos a otros, tratando de recordar cuando fué la primera vez que nos vimos. ¿Quién fué nuestro primer profesor en el colegio? Quizá alguno ya no pueda estar. Nos acordamos de ellos.

20 años

Hace 20 años. Y hoy aquí estamos, dispuestos a seguir. Ésta es otra familia. Nuestra familia del colegio.