Colegio Loyola

PP. Escolapios - Oviedo

Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas

La Organización

La Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas lleva organizando las Convivencias y los Campamentos de verano desde hace dieciseis años, y el núcleo del equipo responsable de llevarlas a buen puerto, es el mismo desde sus inicios. Por lo que la experiencia en la organización de estos eventos, está fuera de toda duda

Los/as monitores/as antiguos/as alumnos/as (entre 23 y 29 años en su mayor parte) cuidan de que todo salga bien. Muchos de ellos son Diplomados en Magisterio y/o tienen suficiente experiencia en el trato y educación fuera del aula de niños/as.

La Organización

Equipo encargado de organizar las Convivencias y los Campamentos de Verano

Tanto en las Convivenciascomo en los Campamentos de Verano pueden participar los alumnos/as del centro desde 3º de Primaria hasta 2º ESO.

La casa en la que se realizan estas actividades cuenta con una capacidad de 164 plazas en habitaciones de cuatro (dos literas) con lavabo.

Las instalaciones reunen todas las condiciones sanitarias y funcionales. Tiene diversas Zonas de Recreo, Aulas, Piscina (cerrada hasta el Campamento de Verano), Areas ajardinadas y arboladas, Cancha de Baloncesto, Campo de Fútbol, Cafetería, Pabellón de usos Múltiples, Capilla, Enfermería, Aulas, Comedores, Megafonía, Salón de Video-Televisión, etc...

Otro aspecto que puede ser interesante destacar es la alimentación. Con materias primas de calidad y seguridad, los menús han sido estudiados para unos días en los que la actividad y el juego son intensos. La plantilla de Cocineras también lleva cocinando para nosotros desde hace dieciesis años en Convivencias y Campamentos.

Y por último, recordaos el respaldo del Colegio y de los/as Profesores/as de vuestros/as hijos/as de que gozan estas Convivencias. Sin duda,os invitarán a que los animéis a participar.