Trinity College London

Trinity uno de los dos únicos proveedores aprobados por el Ministerio del Interior británico para suministrar Exámenes Seguros de Lengua Inglesa en el Reino Unido a partir de abril 2015.

Nota de Prensa SELT – Versión Internacional

20 de Febrero 2015

Trinity College London nombrado uno de los dos únicos proveedores aprobados por el Ministerio del Interior para suministrar Exámenes Seguros de Lengua Inglesa en el Reino Unido a partir de abril 2015 como resultado de una importante revisión.

Trinity College London (Trinity), la institución examinadora internacional que opera en más de 60 países de todo el mundo, ha sido seleccionada por el Ministerio del Interior del Reino Unido para ofrecer Exámenes Seguros de Lengua Inglesa (SELT) en el Reino Unido como resultado de una importante revisión del mercado. La revisión fue efectuada por el Ministerio del Interior después de que se hubiese descubierto un considerable abuso de mercado con relación a Exámenes de Lengua Inglesa en el año 2014.

A partir del 6 de abril de 2015, Trinity será uno de los dos únicos proveedores aprobados por el Ministerio del Interior para suministrar exámenes SELT en el Reino Unido. Para asegurar una transición fluida, los actuales proveedores (incluido Trinity) continuarán ofreciendo los exámenes hasta el 6 de abril de 2015.

Los exámenes SELT son realizados por aquellas personas que necesitan demostrar su competencia en lengua inglesa con el propósito de obtener un visado para trabajar, estudiar en un establecimiento educativo reconocido o para residir en el Reino Unido. Se puede obtener más información en el website del Gobierno del Reino Unido (www.gov.uk/government/organisations/uk-visas-and-immigration).

A partir del 6 de abril de 2015, Trinity realizará los exámenes en sus diez centros en el Reino Unido*. Los centros SELT de Trinity están convenientemente situados y proporcionarán un excelente servicio al cliente y seguridad en el proceso para todos los solicitantes. Los exámenes de Trinity reflejan contextos de la vida real y son un medio excelente de evaluar las habilidades comunicativas que la gente necesita cada día en el Reino Unido.

Sarah Kemp, Directora Ejecutiva de Trinity, dijo:

“Estoy encantada de que el Ministerio del Interior haya seleccionado a Trinity como uno de los dos proveedores de SELT en el Reino Unido. Llevamos desde 1938 evaluando la competencia en lengua inglesa, tanto examinando directamente a candidatos como apoyando a otras instituciones examinadoras en todo el mundo.”

Hay más información disponible sobre Trinity SELT en (www.trinitycollege.com/SELT).

Nota para los Editores

*Los centros examinadores de Trinity están en: London, Holborn, London Hammersmith; Belfast; Birmingham; Cardiff; Glasgow; Leeds; Manchester; Newcastle; y Peterborough.

El nombramiento comenzará el 6 de abril de 2015 bajo un contrato con el Ministerio del Interior por un período inicial de dos años.

Los exámenes Trinity ofrecidos para propósitos SELT son: Trinity SELT GESE, que evalúa las destrezas de hablar y escuchar; y Trinity SELT ISE, que evalúa las cuatro destrezas - hablar, escuchar, leer y escribir. El nivel del examen al que la gente necesita presentarse se determina por el tipo de visado que requieren.

Trinity College London es una organización benéfica registrada y una institución examinadora internacional que lleva ofreciendo exámenes desde 1877. Con una importante tradición de rigor académico, así como un enfoque positivo y de apoyo a la evaluación, Trinity ofrece certificaciones reconocidas y respetadas a través de un único espectro de áreas de aprendizaje que incluyen lengua inglesa, música, rock & pop, destrezas comunicativas, drama y actividades artísticas.

Hay más información disponible sobre Trinity College London en el website de Trinity (www.trinitycollege.com) o contactando con:

Barry Lynam

T +34 933 403 444

E barry.lynam@trinitycollege.eu

Certificado Eduqatia

© 2000-2017 Colegio Loyola - Todos los derechos reservados

XHTML 1.0 validado CSS Validado Icono de conformidad con el nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI