Trinity College London

Ante los rumores infundados sobre una posible caducidad de los certificados de Trinity College London:

Trinity informa que ninguno de sus certificados caduca.

Trinity es una organización sin ánimo de lucro y decano de los examinadores externos con 130 años de experiencia que invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa, la música y las artes escénicas desde 1877. Según un reciente estudio está presente en muchos de los mejores centros del país e instituciones, con lo que estos centros consolidan su prestigio a la vez que ofrecen a padres y alumnos una certificación externa de calidad.

Un estudio de calibración con el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa indica que Trinity dispone de una oferta de exámenes desde A1 a C2.

Trinity pertenece a las asociaciones más importantes del sector como por ejemplo ALTE o EALTA, que garantizan los estándares más altos de rigurosidad académica.

Entendemos que se trata de algún tipo de confusión con otro tipo de certificado y quedamos a su disposición esperando que esta información aclare el malentendido.

Reciban un cordial saludo.

Manuel Vidal - Trinity Representative

Certificado Eduqatia

© 2000-2017 Colegio Loyola - Todos los derechos reservados

XHTML 1.0 validado CSS Validado Icono de conformidad con el nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI