Carrera Solidaria Noviembre 2010

SAVE THE CHILDREN-2010

Departamentos de Acción Social

El 24 de Noviembre del 2010, en el patio del Colegio, celebramos el día mundial de la infancia, para ello, realizamos una serie de carreras con todo el alumnado de Educación Primaria, para así, fomentar el espíritu solidario.

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

Los alumnos de Educación Primaria, realizaron unas donaciones económicas, y ese dinero será enviado a los niños de Haití, a través de la ONG, “Save The Children”.

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

Desde el Departamento de Acción Social se quiere agradecer la colaboración de los niños, familias y profesorado de Primaria, porque sin ellos esta ayuda no llegaría a su destino.

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

También agradecer especialmente la colaboración de: REY, Ángel Miguel y Lidia González, quienes junto con la coordinadora de Acción Social participaron en la organización y en el desarrollo de la actividad.

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

Al finalizar la carrera y repartir las medallas, se hizo una exhibición de Capoeira, a los cuales se les agradece.

Carrera Solidaria