comida

Comedor escolar

Fotos de los comedores [ ver ]

(Ver menús de Febrero 2017)

Es un servicio que oferta el Colegio Loyola para aquellos alumnos que deseen almorzar en el centro.

Disponemos de cocinas propias y dos amplios comedores; los alumnos de Educación Infantil disponen de su propio comedor.

Sabemos lo importante que es para usted la alimentación de sus hijos, y queremos que deposite en nosotros toda su confianza en este sentido. De todos modos y para poder seguir mejorando, agradeceríamos nos hiciera saber sus impresiones acerca de este servicio.

Si el alumno va a hacer uso del mismo durante todo el curso, es necesario notificarlo durante la matrícula del mismo y se le cargará mensualmente a través del banco. Si por el contrario se trata de un uso esporádico, deberá acudir a la portería del Colegio donde se le dará un ticket previo pago del menú.