Mesa redonda sobre el deporte y juventud

El miércoles 30 de mayo, a las 19,30 h. en el salón de actos del colegio, se celebró una mesa redonda con el tema "Deporte y Juventud".

En la misma intervinieron las siguientes personas:

D. Rafael Méndez, "Falo"

Profesor de Educación Física, Entrenador de Balonmano, elegido mejor entrenador en el año 1991, ha entrenado varios años a equipos de la liga ASOBAL y tiene, como técnico, un Subcampeonato del Mundo en categoría Junior.

D. José Antonio Cecchini Estrada

Antiguo alumno de este Colegio, es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Catedrático de la Universidad de Oviedo. En su palmarés deportivo destacan dos Campenatos del Mundo de lucha en la modalidad de Sambo.

D. Luis Manuel Arias Vega

Antiguo alumno de este Colegio, ha jugado durante varios años en la Liga de 1ª División, en la que ha disputado unos 300 partidos y ha sido internacional en la Selección absoluta en cuatro ocasiones.

D. César Martínez Blázquez

Profesor de este Colegio. Atleta Internacional, dos veces campeón de España Universitario en 400 m, Subcampeón de España absoluto en 2002 y Campeón en el relevo 4X400 en la Copa de Europa de ese año.