Festival Fin de Curso

Primaria 2002

El miércoles 19 de Junio, se celebró, el Festival de Fin de Curso de Educación Primaria del curso 2001-2002.

Resultó un espectáculo lleno de colorido, música, participación, ilusión, sonrisas... en el que se vió el trabajo, el esfuerzo que todos ellos pusieron para sorprender a sus familias.

A las 11 de la mañana, comenzaron las actuaciones. En primer lugar lo hicieron los alumnos/as que siguen el método YAMAHA de aprendizaje de piano.

Primero se trataba de acompañar una melodía que sonaba por los altavoces

Después todos y cada uno de los participantes interpretaron alguna pieza de música clásica.

También cantaron, como se ve en la foto, la canción del reloj

Este fué el segundo año en el que participaron en el Festival y se van notando los progresos.

A continuación fueron los alumnos/as de gimnasia rítmica los que nos hicieron una demostración de sus destrezas.

A partir de este momento las actuaciones son por cursos, comenzando, claro está, por los de 1º de Primaria.

Los siguientes en subir a la palestra fueron los niños y niñas de 2º de Primaria, que también nos deleitaron con dos interpretaciones

Este año nos obsequiaron con una representación de un baile típico escocés, incluyendo un vestuario acorde.

A continuación actuaron los alumnos/as de 3º de Primaria.

Primero representaron la Tuna Calasanz

Y después bailaron ritmos modernos

Les llegó el turno a los de 4º que nos interpretaron varias canciones perfectamente.

Los de 5º realizaron una demostración de habilidad y destreza con la flauta en primer lugar.

después otro grupo de 5º realizó un baile, con coreografía y movimientos muy cuidados.

Pero no acabó ahí la actuación de los mayores de Primaria.

Nos dejaron una muestra final de entusiasmo con nuestra selección de fútbol

Aquí los vemos al final de la actuación animando desde aquí a la selección que unos días después se enfrentó a Corea... pero eso es otra historia.

Llega el momento de decir adiós, adiós al Festival, pero también a un curso que se acaba.

Ahora llegan las vacaciones de Verano, la playa, los viajes, descansar y divertirse.

Adiós Colegio, adiós amigos.

Hasta el próximo curso.

Felices vacaciones