400 años siguiendo los pasos de Calasanz

El pasado domingo como colofón de las fiesta de Calasanz celebramos alumnos, familias, docentes y religiosos, el inicio del AÑO JUBILAR CALASANCIO con un momento informal muy rico y compartido por todos después de la eucaristía.

Un Año muy Escolapio, al que tanto el Santo Padre, nuestro Papa Francisco, como el P. Pedro Aguado, Padre General de la Orden; nos invitan a vivir con intensidad a todos los que formamos parte, construimos y caminamos junto a las Escuelas Pías de todo el mundo.

Queremos compartir con todos tanto la invitación del P. Pedro como el mensaje escrito por el Papa con motivo del Año Jubilar que ya ha comenzado, y que seguiremos celebrando y compartiendo.

Carta del Papa Francisco con motivo del AÑO JUBILAR CALASANCIO