PREVISIÓN DE ACTUACIONES EN CASO DE NEVADAS

Estimadas familias:

En caso de nevada y si ésta supusiera problemas en el acceso de sus hijos al colegio, se atengan a las siguientes instrucciones:

1 – La información de la que disponga el colegio, referente a acceso al mismo en coches particulares o en los autobuses del transporte escolar, estará disponible en la Web del centro , en el apartado de noticias de Educamos y en las redes sociales antes de las 7,30H de la mañana y se irá actualizando en función de las variaciones que se puedan ir produciendo.

2 – Rogamos que, a no ser caso absolutamente imprescindible, se abstengan de llamar por teléfono al colegio preguntando por ese tema. No se les podría dar una información distinta de la que estuviera ya publicada en la Web, Educamos y redes sociales, por experiencias anteriores, solo se consigue colapsar la centralita telefónica del centro.

Agradeciendo su colaboración, que redundará en beneficio de todos, reciban un atento saludo.

Jesús Heriberto Fernández García

Director General